El pasado 23 de febrero tuvieron lugar en la sede de ANFRE en Madrid la Junta Directiva, la Asamblea General, y las reuniones de los Comités Técnico y de Montadores.
Como viene siendo habitual en las últimas reuniones hemos tenía aforo completo. Tenemos que agradecer, una vez más, a los asociados de ANFRE su asistencia y apoyo incondicional, ya que sin cada uno de ellos ANFRE no sería posible.
En estas reuniones hemos intentado organizar el trabajo de todo el año e ir cerrando asuntos pendientes de reuniones anteriores. Desde el Comité de Montadores se están dando las últimas pinceladas del Curso de Montadores que pretendemos lanzar para finales de 2017.
De esta reunión ha salido también un acuerdo de Colaboración con la Sociedad Española de Cerámica y Vidrio, acuerdo que esperamos sea muy gratificante para ambas partes.
Queríamos aprovechar estas líneas para desearle lo mejor a uno de nuestros Asociados, Primitivo Castro. Después de su apoyo incondicional y su participación activa en la Asociación durante muchísimos años, ha llegado el momento de la merecida jubilación. Esperamos de todo corazón que esta nueva etapa de su vida sea tan satisfactoria como la anterior. Recordarle que ANFRE siempre le recibirá con los brazos abiertos.
Una vez finalizadas las reuniones los asociados se han podido relajar durante la comida ofrecida por ANFRE.
Agradecemos de nuevo vuestra asistencia y apoyo, esperamos seguir contando con todos vosotros.
Os esperamos en Junio.