CALDERYS ofrece soluciones refractarias completas para una amplia gama de sectores industriales. CALDERYS nace de la fusión entre Plibrico y Lafarge Refractories, uniendo así sus recursos para aumentar su oferta a través de su experiencia y amplios conocimientos. La sede del Grupo Calderys en España se encuentra en Gijón (Asturias), CALDERYS IBERICA REFRACTARIOS.
Con aproximadamente 2.000 empleados, 18 centros de producción y 30 oficinas de ventas en todo el mundo podemos cumplir las exigencias de nuestros clientes de manera rápida y eficaz. Con una producción anual total de más de 600.000 toneladas y una cifra de negocio de € 500 millones, somos uno de los principales suministradores mundiales de productos refractarios.
La investigación y el desarrollo son dos de nuestros pilares fundamentales. Los conceptos innovadores y conocimientos tecnológicos de los que disponemos, conjugados con más de 90 años de experiencia en la industria refractaria, y con el compromiso de nuestros empleados, aseguran el continuo desarrollo de nuestros productos y servicios.
CALDERYS es una empresa subsidiaria de IMERYS, el líder mundial en cuanto al suministro de materias primas para la industria refractaria, de ahí que tengamos garantizado un acceso seguro a materias primas de alta calidad, lo que constituye un requisito previo esencial para nuestras actividades de I+D, así como para nuestra producción.
Los refractarios monolíticos de CALDERYS se suministran en una extensa variedad de estilos diseñados para satisfacer todos los requisitos industriales y de técnicas de instalación, incluyendo vertido, gunitado y apisonado, así como materiales plásticos moldeables (CALDETM CAST, CALDETM MAG, CALDETM GUN, CALDETM RAM, CALDETM FLOW, CALDETM PLAST).
La gama de productos también incluye piezas refractarias preconformadas, materiales aislantes y sistemas de anclaje que complementan el excelente comportamiento de los revestimientos de CALDERYS.
La fabricación de los productos refractarios de CALDERYS se realiza bajo estrictas normas de control de calidad en todo el mundo.
|